miércoles, 30 de mayo de 2012

De exs, amigos y… ¿amantes?

Las historias en las que nos mentemos por culpa del amor y, otras tantas, por culpa de la calentura.

La entrada de hoy viene inspirada después de un sueño que recién tuve, una plática de hace unos días y una anécdota de una amiga que hoy me relataba porque le acaba de suceder… todo esto fue una llamada para escribir sobre el tema.

Primero les cuento un poco y sin grandes detalles para guardar la confidencialidad de los involucrados en mi sueño, una invitación a cenar que en realidad era una orgía, si así como leen, pero los involucrados: 2 exs, 2 amigos y obviamente yo, todo estó obviamente derivó en mi enojo en el sueño. Ahora sobre la plática de hace unos días en los que un amigo me confiesa que les gustaría echarse al plato a un ex mío con lo que no estoy realmente de acuerdo. Por último, la anécdota recién sucedida de esta amiga en la que se acaba de enterar que una amiga suya tuvo sus encuentros con un ex de ella posterior a su truene.

¿Mi postura? En cuanto lo que se refiere a las cosas de la calentura, es decir, los acostones, en lo personal me molestaría en demasía enterarme que un amigo mío tiene algo que ver en este sentido con algún es mío o entre exs míos. Y es que creo que para coger hay mucha gente y no hay necesidad de meterse entre ellos. Ahora que si la cosa va en serio y se trata de salir para ver si se puede dar una relación entre ellos, no me opongo siempre y cuando por mi parte ya no hayan sentimientos o la razón del truene haya sido porque me hicieron una mala jugada; algunos podrán decir que es más serio una relación, y si, tienen razón, pero es que también por esto estoy consciente que es muy difícil encontrar una pareja para ser feliz y si contigo no se pudo ¿para qué limitar a los otros el probablemente poder ser felices juntos? Al final para acostones hay muchos, para relaciones pocos.

Y ustedes ¿qué opinan en cuanto a los exs, amigos y amantes?

2 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo!! Nadie lo había dicho mejor!

    ResponderEliminar
  2. naaaaaaa, solo son unos cuantos, muy contados los exes "intocables" al resto..que les den!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...